Somos la tercera generación de una empresa familiar fundada por Félix Arranz Antón, dedicada a la ejecución de todo tipo de obra civil y a la explotación de cantera de piedra caliza blanca/amarilla.

Disponemos de toda la maquinaria, herramientas y operarios para la realización de los trabajos que realizamos.

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo principal, es la ejecución de los trabajos con la máxima profesionalidad, calidad, orden y limpieza, y tratando con respeto y honestidad a clientes, trabajadores, proveedores y directores técnicos.

Durante estos casi 100 años de funcionamiento, la empresa se ha ido adaptando, en medios, productos, normativas, demanda de servicios, y contratiempos ajenos, que cada época requería. Así, últimamente hemos puesto en marcha la gestión de RCD de hormigón de obra civil, para dar un nuevo servicio a nuestros clientes, al menor coste posible, y colaborar con el imprescindible desarrollo sostenible, del que todos somos responsables

La empresa esta ubicada en el bello y fascinante pueblo de Sepúlveda, y nuestro ámbito de trabajo se centra en la provincia de Segovia, prestando servicios a organismos públicos, empresas y particulares, realizando obras civiles, y a la fabricación de áridos para caminos, carreteras, aparcamientos, naves, jardinería, albañilería.

Le invitamos a que vea la galería de trabajos que hemos hecho, y tanto si encuentra lo que buscaba como si no aparece, póngase en contacto con nosotros y le presupuestaremos una solución.